Saltar al contenido

PERIODO DE PRUEVA

Cualquier contacto puede solicitar un periodo de prueba sin pagar cuota y disfruta de todos los beneficios de un usuario de ttiims.com pero no podrá usar sus PRV mientras no pague la cuota. Al finalizar el periodo de prueba si no paga la cuota perderá sus PRV.

Para disfrutar de todos los servicios de  ttiims.com los usuarios pagan una cuota de 240 euros anuales. y reciben 240 PRV (puntos de rappel variable) con los que en el futuro pueden pagar sus multas, inversiones o tributos, pero mientras no los utilizan esos puntos aumentan cada mes en una cantidad variable, de ahí su nombre de rappel variable.

Esta cuota es flexible y cada usuario puede elevarla en lo que desee.

Cada vez que adquiera una de nuestras promociones sumará nuevos PRV a su saldo. Por ejemplo, mantendremos permanentemente una promoción ESPECIAL PARA APORTACIONES EXTRA

Cuando alcancemos 100 usuarios en un mismo código postal haremos las misma promoción con el comercio local de la zona.

Los datos de nuestros usuarios por seguridad no están ni en nuestra web ni en la red y para cualquier consulta de su cuenta o para pagos o cobros lo haremos mediante el correo info@ttiims.com.

PERDEMOS INMEDIATEZ PERO GANAMOS EN SEGURIDAD

Para darse de alta tiene que remitir sus datos por correo electrónico, correo, teléfono, código postal y manifestar su intención de darse de alta como usuario. En un corto plazo recibirá por el mismo medio un código de cliente y las instrucciones para completar su alta.