Saltar al contenido

MAS INFORMACION

Nuestros usuarios gozan de un mecanismo para protegerse de las multas de la DGT en el que tienen los recursos gratis y si tienen que pagar la multa pueden hacerlo con los PRV (puntos de rappel variable) acumulados o gozar de un descuento del 50% en compras hasta recuperar el 120% de la multa.

El usuario que paga la cuota anual empieza a acumular PRV que van aumentando cada mes que no los utilice y cada vez que realice una compra en ttiims.com acumula PRV según la oferta del momento.

Gestionamos cheques regalo de comercio local siempre y cuando un número suficiente de usuarios lo solicite. Estos cheques regalo acumulan el 20% en PRV.

Puedes adquirir cheques regalo de Amazon y acumular el 20% en PRV si adquieres con ellos productos que estén en nuestra web. Puedes solicitar la inclusión de cualquier producto tan solo con facilitarnos la URL en el formulario de contacto y la pondremos inmediatamente en nuestro enlace.

Todas las cantidades que gastes mediante ttiims.com te aportaran PRV para tus multas ,inversiones o pago de tributos. La cuota aporta el 100% de PRV y las compras 20% de PRV.

Los PRV adquiridos o generados por tus compras mientas no lo utilices te aumentaran todos los mese por lo que puedes utilizarlos como un instrumento de ahorro para pago de multas, inversiones o impuestos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad